
nosotras
Quienes Somos
Somos la primera escuela en Chile de oficios para mujeres, nuestro proyecto nace el 19 de mayo de 2015, siendo una de las principales causas que las mujeres se certifiquen en un oficio que les permita crear un emprendimiento y que como consecuencia obtengan libertad financiera.
Contamos con enfoque de género orientado al emprendimiento, lo cual nos permite trabajar con programas de certificación de oficios únicos y específicos. Nuestro beneficio social es aportar a la igualdad y equidad de género, erradicando con capacitación y educación, la violencia económica que sufren las mujeres en la actualidad.
Queremos que cada mujer que es parte de Mujer Capacita genere experiencias de logros, empoderamiento, autoestima, superación y mejora continua.
Mujeres realizadas, son Mujeres felices y empoderadas.
Mujer capacita #laqueaprendemprende

nuestros
Valores

Pasión
Pasión es esa fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales. Soñamos con mujeres apasionadas dirigidas hacia la excelencia en sus vidas y emprendimientos. dolor.
Espíritu Emprendedora
Es la motivación y la capacidad que tenemos las mujeres, de identificar una oportunidad y luchar por ella, de llevar a cabo cambios, de reaccionar con intuición, flexibilidad y apertura.


Innovación
Somos una comunidad que convierte la innovación en una forma permanente de operar; siempre persiguiendo ideas radicalmente diferentes para lograr resultados sustancialmente mejores. Soñamos con una organización formada por mujeres que están permanentemente desafiando los paradigmas existentes y nuestros métodos de trabajo, un grupo que planifica procesos formales de innovación para lograr que se convierta en un fundamento de su cultura.
Integridad
Soñamos con una sociedad donde las mujeres viven sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad. La verdad es el único camino que nos garantiza la paz interna a largo plazo. Cuando siempre actuamos basados en la verdad y la comunicamos con transparencia, estamos siendo honestas, primero con nosotras y luego con el resto de las personas.


Actitud Positiva y Alegría
Este valor parte de la premisa de que la felicidad es una decisión y no una condición. Soñamos con una comunidad que se toma como obligación mantener un ambiente de alegría basado en la inyección de una actitud positiva en sus miembros, ante cualquier circunstancia. Ese ambiente produce personas más felices en su vida, que contagian de esa actitud y emoción a sus hogares y comunidades.
Disciplina
Toda mujer debe tener una meta, una razón, un sueño que la impulse. Puede ser algo alrededor de lo personal, lo familiar, lo social, lo ambiental, o incluso algo que encierre todos estos aspectos.
Cada mujer debe ser capaz de hacer lo que tiene que hacer, Esto implica salir de la zona de confort y desarrollar nuevos hábitos.
